Levantamientos topográficos, Hidrográficos y Geodésicos con instrumentación geoespacial

Contamos con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para realizar proyectos topográficos con precisión, eficiencia y rapidez.

Precisión Milimétrica

Nuestro equipo de trabajo incluye a Ingenieros Topógrafos titulados con amplia experiencia en la ejecución de diferentes tipos de proyectos y que están altamente comprometidos para trabajar en conjunto con nuestros clientes para garantizar un trabajo de alta calidad.

Precisión Milimétrica

Nuestro equipamiento incluye tecnología de vanguardia de marcas líderes en la industria como estaciones totales mecánicas, semirobóticas o robóticas con precisión angular de 2” y 1” y de última tecnología, altamente eficientes para trabajar hasta en las condiciones más hostiles. Inclusive, contamos con estaciones totales de alta precisión para aplicaciones de ingeniería especializada como alineación de vías férreas, túneles, puentes, aeropuertos, monitoreo y minas subterráneas o a cielo abierto.

Precisión Milimétrica

Puede complementar el trabajo con sistemas GNSS Trimble R10-2 o R12 de alta precisión y última tecnología para levantamientos en postproceso o en RTK en proyectos sencillos o incluso en condiciones de densa vegetación, ambientes urbanos o para capturar puntos que sería inaccesibles con otros sistemas GNSS por lo que nuestro avance es mucho más rápido en comparación con métodos convencionales de trabajo

Tenga absoluto control de la información y registrar con sumo detalle el sitio de trabajo

Disponemos de estaciones totales con escáner Trimble SX10 con lo que obtiene nubes de puntos e imágenes panorámicas digitales de alta resolución, ya sea para documentar la obra o captar detalles importantes en obras complejas, por lo que es ideal no solo para cualquier tipo de levantamiento topográfico general sino inclusive, para levantamientos volumétricos, inspección y avance de obras de construcción e infraestructura, inspección y distancia de altura libre de líneas eléctricas, levantamientos de minas y canteras, Inspección y calibración de tanques o control dimensional.

Software Trimble Access

Todos nuestros instrumentos cuentan con el software Trimble Access el cual ofrece una amplia gama de aplicaciones de campo especializadas y diseñadas para facilitar el trabajo de campo por lo que podemos utilizar las aplicaciones que mejor se adapten a sus necesidades de trabajo.

Si la exigencia del proyecto lo requiere

El trabajo se complementa con Drones multi rotor o de ala fija

Ecosondas monohaz y multihaz para levantamientos batimétricos

Realizar inventarios o crear bases de datos de elementos importantes con el uso de sistemas GIS

Todos nuestros equipos están calibrados, ajustados y con Certificado de Calibración vigente avalado por la EMA bajo la norma NMX17025.

Nuestros Servicios:

Topografía general

Levantamientos catastrales y urbanos

Levantamientos Agrícolas o Forestales

Levantamientos hidrográficos

Levantamientos volumétricos

Levantamientos de líneas eléctricas

Proyectos de Ingeniería

Control y supervisión de obra

Inspección de obras de construcción e infraestructura

Inspección y calibración de tanques de almacenamiento

Brigadas para control de obra

Posicionamiento de puntos GNSS

Nuestro producto final se entrega en formatos compatibles con los programas más populares de diseño y análisis de la información CAD o GIS, en extensiones .CSV, .TXT, .DWG, .DXF, .SKP, .LAS, .LAZ, .PTX, .E57, .KML, .KMZ, .SHP

Mapas 2D o 3D con curvas de nivel, perfiles y secciones transversales

En papel o digital en los formatos y extensiones arriba indicados

Nubes de puntos completas, segmentadas, clasificadas o con diferentes porcentajes de densidad de puntos

Geoforma es la solución idónea a sus necesidades