Destacados

Sistema de fácil y rápida programación

El Multirrotor está equipado con un sistema de control de vuelo para asegurar el máximo rendimiento y precisión. Rápido de programar y fácil de operar, el Trimble ZX5 le permite capturar datos rápidamente en el campo y generar los resultados que se requieren en la actualidad. Gracias a su forma de aterrizaje y despegue de forma vertical, permite al usuario hacer levantamientos donde los sistemas de ala fija no son adecuados. Es capaz de realizar múltiples vuelos en los polígonos extensos y evitar daños gracias al diseño robusto del chasis, fabricado de fibra de carbono lo cual lo hace resistente pero liviano al mismo tiempo.

Robusto y confiable


Probado y demostrado, el multirrotor Trimble ZX5 está diseñado para realizar los trabajos difíciles diarios rápidamente, incluso en espacios muy reducidos. No necesita catapulta de lanzamiento, es fácil de ensamblar e incluye todo lo que necesita para capturar fotos georeferenciadas de alta calidad para aplicaciones tales como cartografía aérea e inspecciones. Las imágenes y el video utilizados en aplicaciones de inspección (tales como infraestructura civil, bienes y servicios públicos, gaseoductos y oleoductos), son nítidas y estables ya que se toman usando el estabilizador de imagen y la operación remota de la cámara con el controlador remoto.

Datos de alta precisión


El Trimble ZX5 cuanta con una cámara de 24 MP lo cual nos permite obtener imágenes de hasta 1 mm de resolución. Importe sus datos al módulo de Fotogrametría del software de oficina Trimble Business Center para crear ortofotos detalladas, modelos digitales de elevación, nubes de puntos, cálculo de volúmenes, modelos 3D y más sin necesidad de tener experiencia o conocimientos especializados de fotogrametría. O utilice el módulo de tecnología punta Trimble Inpho® UASMaster para el procesamiento fotogramétrico avanzado.

Imágenes

Especificaciones

  • Estabilidad y alto rendimiento en condiciones adversas

  • Resolución de imagen de hasta 1 mm

  • Diseño de fibra de carbono liviano, compacto y plegable

  • Autonomía de hasta 20 min y alcance de 2 km

  • Datos sencillos de procesar en los software de Trimble

Videos

Preguntas Frecuentes