Destacados

Revolución en el escaneado 3D


Gracias a la tecnología Lightning patentada de Trimble, el Trimble TX8 puede medir un millón de puntos por segundo y capturar datos precisos en todo su alcance de medición. Como la tecnología Trimble Lightning es menos susceptible a la variación de los tipos de superficies y condiciones atmosféricas, es posible capturar conjuntos de datos completos de cada estación. Para colorear los escaneados, se dispone de una cámara integrada capaz de tomar imágenes HDR completas de todo el campo de visión en tan solo dos minutos.  

Alto Rendimiento para aplicaciones exigentes

El escáner Trimble TX8 es ideal para capturar datos detallados de las condiciones existentes. Tomando medidas de alta velocidad sin comprometer el alcance ni la precisión, el equipo proporciona las nubes de puntos 3D de alta densidad que necesitan los profesionales especializados en diseño y análisis. Módulos adicionales de RealWorks le permitirán cumplir con tareas en el modelado de estructuras, tuberías, maquetas virtuales o el cálculo de volúmenes de tanques de almacenamiento.

El Trimble TX8 proporciona un campo de visión de 360° x 317° y captura escaneados de alta densidad completos en tan solo 3 minutos. El TX8 mantiene su alta precisión en todo su alcance de 120 m y está disponible con una actualización opcional que extiende el alcance a la impresionante distancia de 340 metros.

Robusto, flexible y de fácil uso


Debido a su pantalla táctil a color y el escaneado con un solo botón, la captura de datos se hace más sencilla y eficiente. Su intuitiva interfaz le permite administrar rápidamente la resolución de escaneado y definir las zonas del mismo. Capture solamente los datos que necesite, y ahórrese tiempo en el campo y en la oficina. Asimismo, podrá operar su escáner a distancia con una tableta de Trimble u otro dispositivo móvil a través de WLAN integrado.

El Trimble TX8 tiene un diseño robusto homologado con la norma IP54 y cuenta con
un espejo protegido, lo cual le permite capturar datos en entornos difíciles y bajo la luz brillante del sol. Cuenta con un láser clase 1 por lo que no hay peligro para los ojos y puede utilizarse de forma segura en lugares públicos concurridos.

Pesa 11 kilos y está alimentado por baterías livianas de Li-ión de larga duración. La maleta de transporte con ruedas cumple con los requisitos de facturación de la mayoría de las aerolíneas, por lo que podrá trasladarse fácilmente.

Imágenes

Especificaciones

  • Medición de plantas industriales

  • Ingeniería civil

  • Topografía

  • Minería y canteras

  • Construcción comercial y edificación

  • Arquitectura y diseño

  • Conservación y restauración

  • Monitoreo de deformaciones

  • Control de calidad

  • Investigación de accidenteS

Videos

Preguntas Frecuentes