Destacados

Trimble CenterPoint RTX

Esta tecnología ofrece precisiones de nivel RTK hasta en los sitios más lejanos del planeta sin necesidad de tener corrección de una base local.  Puede hacer levantamientos de grandes distancias o zonas remotas (como un tendido de tuberías o derechos de vía) usando correcciones Trimble CenterPoint RTX emitidas por satélites en las zonas donde no estén disponibles las correcciones de estaciones de referencia terrestres. Con la tecnología Trimble CenterPoint usted elimina la necesidad de mover continuamente la estación base o mantener la conexión a la cobertura celular

Trimble xFill

Optimizando los enlaces satelitales y la red mundial de estaciones de referencia Trimble GNSS, la tecnología Trimble xFill “completa” continuamente los vacíos existentes en la transferencia de correcciones RTK o VRS. Si se combina con una suscripción a CenterPoint RTX, la precisión de nivel topográfico se mantendrá indefinidamente.

Trimble 360

El receptor Trimble R9s tiene completa capacidad de rastreo de las señales GNSS existentes y las planeadas para el futuro. Integrado con dos chips Maxwell 6, el receptor R9s ofrece 440 canales GNSS generando la confianza de una sólida inversión en el presente y un garantía de uso a largo plazo.

Imágenes

Especificaciones

  • La plataforma del receptor Trimble R9 le permite comprar las opciones deseadas conforme las necesite; ya sea que empiece con adquirir un receptor sencillo para trabajos en postproceso, un receptor base para la transmisión de correcciones RTK, un receptor móvil para trabajos en RTK, o funciones mixtas de receptor base y/o móvil indistintamente, siempre puede ampliar su equipo según lo requiera.

  • Puede configurar fácilmente en campo los parámetros del receptor para la elaboración de trabajos y despliegue de datos sin necesidad de un colector externo ya que su panel frontal posee 7 botones que puede usar para elegir la configuración deseada

  • Puede registrar los datos en la memoria interna del receptor o bien, en un dispositivo de almacenamiento externo.

  • Cuenta con múltiples formatos de salida de datos para  evitar el uso de programas extra y convertidores.

  • El Trimble NetR9 es compatible con un amplio rango de modos de posicionamiento de alta precisión, incluyendo la estación base, móvil o equipo portátil RTK y RTX con tiempos de convergencia muy reducidos.

  • Manipulación y manejo de datos mediante Bluetooth, Ethernet, en serie y USB.

  • Es un receptor excepcionalmente robusto y resistente ya que cuenta con las normas IP67 contra la intrusión de polvo y agua y MIL-STD-810F de resistencia a golpes, vibraciones, humedad y temperatura por lo que es ideal para trabajar en las condiciones más adversas.

Videos

Preguntas Frecuentes