Destacados

Configure y Amplíe con Facilidad


Con el nuevo receptor GPS Trimble R8s es sencillo comenzar a trabajar; solo elija la configuración que más se adapte a sus necesidades, ya sea L1 o L1/L2 para levantamientos “Estáticos en Post-proceso” y hágalo crecer a la versión RTK sin necesidad de invertir en receptores nuevos, Ya sea que lo use como base o móvil o una combinación de base y móvil, el receptor Trimble R8 es la herramienta más productiva disponible en el mercado. Si lo desea, puede incluir funciones adicionales para cada uno de sus receptores como: doble frecuencia, constelaciones del sistema GNSS o activar el radio interno UHF para modo RTK y poder usar el receptor como base/móvil indistintamente. No existe otro receptor igual.

Tecnología Trimble 360

Trimble 360 es una tecnología de rastreo satelital que soporta el sistema multiconstelación GNSS existente y las constelaciones planeadas para el futuro. Todos los receptores R8s cuentan con esta tecnología que permite al receptor móvil GNSS extender su alcance y llegar a ubicaciones que antes eran inaccesibles a causa de una vegetación moderada y otros obstáculos.


El Trimble R8s cuenta con dos chips Maxwell 6 y 440 canales GNSS integrados. Es capaz de rastrear un rango completo de sistemas satelitales, incluyendo GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y QZSS (opcionales). Si esto se suma al protocolo de comunicación CMRx, que brinda una compresión de correcciones sin precedente, usted consigue el rendimiento de posicionamiento más confiable en una inversión que seguirá siendo productiva en un futuro a largo plazo.

Solución GNSS dedicada y confiable

El receptor Trimble R8s combinado con el software Trimble Access y con el controlador Trimble TSC3 suministrado en el sistema, ofrece una solución GNSS dedicada que es efectiva en mediciones GNSS en tiempo real y en posproceso ya que combina la facilidad de uso con la potencia de ejecutar operaciones de Trimble Access y de otros fabricantes en plataforma Windows.

 

El controlador TSC3 habilita la conectividad inalámbrica a Internet a través de un módem GSM/GPRS integrado lo que permite que el software Trimble Access facilite un flujo de información constante entre el campo y la oficina, incluyendo la sincronización de datos en tiempo real mediante el software Trimble AccessSync. Podrá descargar y cargar archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar por lo que la captura, el procesamiento, el análisis y la entrega de datos son más rápidos y más eficientes. Cuenta con una cámara Autofocus de 5 MP y flash LED integrados que le permiten tomar fotografías digitales del sitio de trabajo desde el mismo controlador y las imágenes se geoetiquetan automáticamente para su fácil identificación. La tecnología inalámbrica Bluetooth elimina la necesidad de cables

Imágenes

Especificaciones

  • La aplicación Trimble DL Android brinda una interfaz móvil, simple y de fácil uso para capturar datos brutos GNSS estáticos para Posprocesamiento, sin necesidad de tener que usar un controlador Trimble ni el software de campo Trimble Access. Esta aplicación es gratuita y puede obtenerse de la tienda Google Play Store y funciona en las tabletas y teléfonos inteligentes con sistema Android.

  • Al ser un receptor configurable, usted puede adquirir la versión más básica y de acuerdo a sus necesidades de trabajo ir ampliándolo sin necesidad de cambiar los receptores.

  • Se integra fácilmente con las estaciones totales Trimble de la Series S y con la cámara fotogramétrica Trimble V10. No pierda detalle en sus levantamientos de campo.

  • Sistema operativo Microsoft Windows Embedded CE 6.0
  • La versión RTK, incluye una licencia original del poderoso software Trimble Business Center para el manejo de datos capturados en campo y totalmente en español. Transfiera, edite, procese, ajuste, y haga comprobaciones de calidad de los datos recolectados con confianza. Se entrega una llave física tipo USB monousuario y es una licencia permanente por lo que no tendrá que pagar cuotas adicionales en el futuro
  • La versión RTK del sistema Trimble R8s se entrega con un radio externo de 35W que le permite obtener un alcance superior en el campo

  • Impermeable y resistente al polvo ya que cuenta con una norma IP67 que lo protege de polvo y lluvia así como le permite sumergirse temporalmente hasta 1m.

  • Cuenta con baterías de Ión-litio recargables con un promedio de duración de entre 3-5 horas.

  • El receptor Trimble R8s GNSS posee una memoria interna de 56 MB lo que equivale a 960 horas observables de datos brutos en función de registro de 14 satélites con intervalos de 15 segundos.

Videos

Preguntas Frecuentes