Destacados

Tecnología R-Track mejorada para apoyo total al sistema GNSS

Esta es una tecnología potenciada a través de un motor RTK mejorado que conjunta las nuevas señales de la constelación GPS; L2C y L5 así como las señales GLONASS.  El receptor Trimble R7 GNSS también puede utilizar tres niveles de posicionamiento OmniSTAR como son: OmniSTAR HP, OmniSTAR XP y OmniSTAR VBS.

 

Al invertir en la potencia de Trimble R-Track, el R7 está preparado para las futuras capacidades GNSS. El Posprocesamiento y  RTK resultante de las mediciones, brinda mejor solución y productividad en campo al ser capaz de rastrear más satélites aún en condiciones difíciles.

Flexibles opciones de antena por separado

Utilice la antena de tierra Trimble Zephyr Geodetic 2 para minimizar la trayectoria múltiple de las señales recibidas en la base del R7, proporcionando datos más limpios.

 

Como opción móvil, brinda opciones realmente flexibles; ya sea que lo use sobre una baliza, en una mochila para mayor seguridad en caminatas extremas o dentro de su vehículo para levantamientos de selección, reconocimiento y trazo de rutas, el receptor R7 es perfectamente amoldable al modo de trabajo que desee implementar

Robusto y ligero


El receptor Trimble R7 GNSS puede suministrarse con un radio interno de 2 Watts o con un radio externo de 35 Watts, dependiendo de sus necesidades de trabajo. Está totalmente protegido contra el agua, el polvo y los golpes dentro de una cubierta metálica. Esta robustez en el campo hace que el Trimble R7 GNSS sea ideal para entornos de operación complicados.

 

Además, para disponer de una conexión rápida y fluida y eliminar los problemas con los cables, el Trimble R7 GNSS incluye una conexión inalámbrica Bluetooth a un controlador Trimble.

Imágenes

Especificaciones

  • Antena externa que permite hacer un uso más flexible y dinámico

  • Capacidad para rastrear más satélites y corregir errores típicos de ruido y discontinuidad de señal usando la antena Zephyr Geodetic

  • El receptor puede usar el popular y robusto controlador Trimble TSC3 el cual habilita la conectividad inalámbrica a Internet a través de un módem GSM/GPRS integrado lo que permite que el software Trimble Access facilite un flujo de información constante entre el campo y la oficina, incluyendo la sincronización de datos en tiempo real mediante el software Trimble AccessSync. Podrá descargar y cargar archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar por lo que la captura, el procesamiento, el análisis y la entrega de datos son más rápidos y más eficientes. Cuenta con una cámara Autofocus de 5 MP y flash LED integrados que le permiten tomar fotografías digitales del sitio de trabajo desde el mismo controlador y las imágenes se geoetiquetan automáticamente para su fácil identificación. La tecnología inalámbrica Bluetooth elimina la necesidad de cables.

  • El receptor puede suministrarse con una licencia original del poderoso software Trimble Business Center para el manejo de datos capturados en campo y totalmente en español. Transfiera, edite, procese, ajuste, y haga comprobaciones de calidad de los datos recolectados con confianza. Incluye una llave física tipo USB monousuario y es una licencia permanente por lo que no tendrá que pagar cuotas adicionales en el futuro.

  • USB integrado para descargar información en tiempo real y con mayor rapidez.

  • El receptor Trimble R7 posee una memoria compact flash de 256 MB . lo que equivale a más de 4600 horas de observables de datos brutos a intervalos de 15 segundos.

  • Doble batería de larga duración que permite trabajar hasta 10 horas en modo estático y 8 horas en modo RTK. Cuenta con puerto para conectar a corriente externa y mantener encendido el equipo por tiempo indefinido.

  • Receptores resistentes fabricados con aleación de magnesio completamente sellado.

  • Receptor y radio completamente protegidos contra lluvia y polvo ya que cuenta con una norma IP67, esto permite trabajar en las peores condiciones climatológicas obteniendo tiempos de operación continuos

  • Descarga de datos en formatos universales .csv, .txt, .dxf por medio de Bluetooth.

Videos

Preguntas Frecuentes