Destacados

Tecnología GNSS que marca diferencia

El Trimble R6 combina un receptor GNSS altamente integrado y avanzado, una antena de precisión, una batería de larga duración y comunicaciones integradas en una carcasa resistente y confiable.

Los receptores Trimble R6 GNSS cuentan con el chip Trimble Maxwell 6 con 220 canales de recepción y GLONASS, lo que contribuye a generar un mayor rendimiento del sistema y sus niveles de precisión en RTK son tales que las mediciones en condiciones adversas se obtienen con rapidez y confianza. Además, L2C ofrece mucho más que simples señales adicionales: la avanzada estructura de las señales hace que estas sean más fuertes y proporciona un rastreo de satélites más confiable.

Gracias a la tecnología Signal Prediction incorporada en los receptores R6, es posible compensar las señales de corrección RTK intermitentes o marginales lo que permite un desarrollo de trabajo fluido y preciso. Utilizando su protocolo de comunicación CMRx, R6 logra un ancho de banda optimizado con el cual aprovecha todos los satélites a la vista ofreciendo confianza y funcionalidad durante el  posicionamiento.

Esta tecnología de posicionamiento y rastreo de Trimble reduce el tiempo de inactividad causado por la pérdida de enganche y el tiempo necesario para reinicializar.

Solución GNSS dedicada y confiable


El receptor Trimble R6 combinado con el software Trimble Access y con el controlador Trimble TSC3 suministrado en el sistema, ofrece una solución GNSS dedicada que es efectiva en mediciones GNSS en tiempo real y en posproceso ya que combina la facilidad de uso con la potencia de ejecutar operaciones de Trimble Access y de otros fabricantes en plataforma Windows.

El controlador TSC3 habilita la conectividad inalámbrica a Internet a través de un módem GSM/GPRS integrado lo que permite que el software Trimble Access facilite un flujo de información constante entre el campo y la oficina, incluyendo la sincronización de datos en tiempo real mediante el software Trimble AccessSync. Podrá descargar y cargar archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar por lo que la captura, el procesamiento, el análisis y la entrega de datos son más rápidos y más eficientes. Cuenta con una cámara Autofocus de 5 MP y flash LED integrados que le permiten tomar fotografías digitales del sitio de trabajo desde el mismo controlador y las imágenes se geoetiquetan automáticamente para su fácil identificación. La tecnología inalámbrica Bluetooth elimina la necesidad de cables.

Desate el potencial de su sistema Trimble GNSS

El software de campo Trimble Access ofrece numerosas características y capacidades que mejoran significativamente el flujo de trabajo topográfico diario. Los flujos de trabajo simplificados tales como Carreteras, Control, Minas y Túneles, guían a las cuadrillas por los tipos de proyectos comunes y les permite hacer el trabajo más rápidamente y con menos distracciones.

 

De regreso a la oficina, transfiera los datos de forma sencilla al software Trimble Business Center totalmente disponible en español. Edite, procese, ajuste, y haga comprobaciones de calidad de los datos recolectados con confianza. Se entrega una llave física tipo USB monousuario y es una licencia permanente por lo que no tendrá que pagar cuotas adicionales en el futuro.

 

El Trimble R6 se entrega con un radio externo de 35W que le permite obtener un alcance superior en el campo.

 

Imágenes

Especificaciones

  • Antena de gran precisión y baterías de larga duración que hacen del R6 un equipo resistente y confiable.

  • Cuenta con avanzada tecnología de posicionamiento y rastreo de Trimble que reduce el tiempo de inactividad causado por la pérdida de enganche y el tiempo necesario para reinicializar.

  • Flujos de trabajo versátiles que permite al operador reducir tiempos de ocupación por punto medido, así como reducción de tiempos en entrega de información.

  • Impermeable y resistente al polvo ya que cuenta con una norma IP67 que lo protege de polvo y lluvia así como le permite sumergirse temporalmente hasta 1m.

  • Cuenta con baterías de Ión-litio recargables con un promedio de duración de entre 3-5 horas.

  • El receptor Trimble R6 GNSS posee una memoria interna de 11MB lo que equivale a 188.6 horas observables de datos brutos en función de registro de 14 satélites con intervalos de 15 segundos.

Videos

Preguntas Frecuentes