Destacados

Un receptor, varias configuraciones

Ya sea que requiera una base confiable, un móvil RTK resistente o un receptor de precisión para aplicaciones especializadas, el receptor modular GNSS Trimble R5 le da la flexibilidad de hacer todo eso. Fijado a un trípode, firme sobre una baliza, dentro de una cómoda mochila o dentro de un vehículo conectado a una antena externa, el receptor Trimble R5 es lo suficientemente liviano y resistente para las aplicaciones más exigentes.

Para instalación como estación base, puede almacenar miles de horas de datos crudos L1/L2 continuos, con lo que obtiene el control total de sus redes geodésicas. Si requiere levantamientos en modo RTK, el receptor Trimble R5 puede trasmitir correcciones diferenciales ya que cuenta con radio integrado UHF por lo que no requiere radio externo.

Excelente rendimiento en la industria

El Trimble R5 es un potente receptor que cuenta con la avanzada tecnología Trimble GNSS y un motor RTK de alto rendimiento que entrega la precisión que exigen los Ingenieros Topógrafos. Cuenta con GPS L2C y es un receptor escalable a GLONASS lo que garantiza mayor cobertura satelital, tiempos de ocupación más cortos y ahorro de tiempo en la toma de datos de campo.

Despreocúpese por la re-inicialización y pérdida de enganche de radio; con su sistema combinado GPS-GLONASS-UHF, el receptor R5 es capaz de almacenar información en ambientes difíciles de trabajo. Con este receptor, puede confiar en un mucho mejor rastreo de satélites, una mayor velocidad de medición, una vida útil más prolongada de la batería, y una precisión óptima.

Integrated Surveying lo reúne todo

Combine las potentes tecnologías GNSS y Óptica colocando un prisma 360° en la baliza por debajo del receptor móvil, interactuando con una estación total robótica Trimble serie S; con este método de levantamiento, usted puede combinar el trabajo de campo sin perder detalle ya que los elementos físicos que no puedan ser medidos con GNSS son capturados con mediciones ópticas ya que ambos instrumentos estarán configurados con el mismo sistema de referencia.
  

Su controlador Trimble funciona como punto común e integra la información en una misma carpeta de trabajo, por lo tanto usted puede manipular sus archivos de manera sencilla y ordenada, así como exportar a su PC formatos universales; no es necesario hacer conversiones adicionales.

Imágenes

Especificaciones

  • Diferentes combinaciones que hacen del Trimble R5 una opción flexible obteniendo control total de sus proyectos.

  • El receptor puede usar el popular y robusto controlador Trimble TSC3 el cual habilita la conectividad inalámbrica a Internet a través de un módem GSM/GPRS integrado lo que permite que el software Trimble Access facilite un flujo de información constante entre el campo y la oficina, incluyendo la sincronización de datos en tiempo real mediante el software Trimble AccessSync. Podrá descargar y cargar archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar por lo que la captura, el procesamiento, el análisis y la entrega de datos son más rápidos y más eficientes. Cuenta con una cámara Autofocus de 5 MP y flash LED integrados que le permiten tomar fotografías digitales del sitio de trabajo desde el mismo controlador y las imágenes se geoetiquetan automáticamente para su fácil identificación. La tecnología inalámbrica Bluetooth elimina la necesidad de cables.

  • El receptor puede suministrarse con una licencia original del poderoso software Trimble Business Center para el manejo de datos capturados en campo y totalmente en español. Transfiera, edite, procese, ajuste, y haga comprobaciones de calidad de los datos recolectados con confianza. Incluye una llave física tipo USB monousuario y es una licencia permanente por lo que no tendrá que pagar cuotas adicionales en el futuro.

  • Receptores resistentes fabricados con aleación de magnesio completamente sellado

  • Impermeable y resistente al polvo ya que cuenta con una norma IP67 que lo protege de polvo y lluvia así como le permite sumergirse temporalmente hasta 1m.

  • Dos baterías internas recargables de Ion-Litio con duración de 10 horas para trabajos en modo estático y de 6-8 horas para RTK.

  • El receptor Trimble R5 posee una memoria interna de 256 MB lo que equivale a más de 8900 horas de observables de datos brutos a intervalos de 15 segundos.

Videos

Preguntas Frecuentes