Destacados

Tecnología Trimble R-Track


El chip integrado Trimble Maxwell 6 de 220 canales de recepción, ofrece precisión y confiabilidad para mediciones de precisión con rendimiento RTK y rastreo superior.  Equipado con GLONASS, podrá rastrear mayor cantidad de satélites con señales más fuertes en ambientes difíciles.

La tecnología de rastreo de satélites Trimble R-Track proporciona un posicionamiento confiable y preciso. Trimble R-Track con Signal Prediction compensa las señales de corrección RTK intermitentes o marginales, lo que permite un funcionamiento preciso y extenso después de que se haya interrumpido la señal RTK.

Solución GNSS dedicada y confiable


El receptor Trimble R4 combinado con el software Trimble Access y con el controlador Trimble Slate Controller ofrece una solución GNSS dedicada que es efectiva en mediciones GNSS en tiempo real y en posproceso. El sistema se entrega con el potente y compacto controlador Trimble Slate el cuál combina la comodidad y facilidad de uso de un teléfono inteligente con la durabilidad que caracteriza a Trimble.

Este controlador es de diseño delgado y ergonómico,  fácil de sujetar y cuenta con pantalla superior legible a la luz del sol y puede usarse durante todo el día. Por su parte, el software de campo Trimble Access para captura de datos, ofrece flujos de trabajo especializados y personalizados que facilitan y agilizan las tareas topográficas a la vez que permiten el intercambio de información vital en tiempo real entre las cuadrillas de campo y la oficina.

Funciona como estación base campo y como móvil RTK

Ya sea que lo use como estación base-base en modo de medición “estático” o como estación base-móvil en mediciones  “RTK”, siempre encontrará en el R4, un poderoso y económico aliado en las más comunes tareas de levantamientos topográficos. Cuando lo usa como estación base, el Trimble R4 se entrega con un radio externo de 35W que le permite obtener un alcance superior en el campo.

De regreso a la oficina, transfiera los datos de forma sencilla al software Trimble Business Center totalmente disponible en español. Edite, procese, ajuste, y haga comprobaciones de calidad de los datos recolectados con confianza. Se entrega una llave física tipo USB monousuario y es una licencia permanente por lo que no tendrá que pagar cuotas adicionales en el futuro. Puede agregar módulos útiles tales como el de dibujo avanzado o el de fotogrametría al integrar el sistema con el Trimble V10.

Imágenes

Especificaciones

  • El Trimble R4 combinado con el software de campo Trimble Access ofrece una solución GNSS efectiva en mediciones de tiempo real y con post procesamiento. Flujos de trabajos especializados y personalizados que facilitan y agilizan las tareas topográficas y a la vez permite el intercambio de información en tiempo real entre las brigadas de campo y la oficina.

  • Impermeable y resistente al polvo ya que cuenta con una norma IP67 que lo protege de polvo y lluvia así como le permite sumergirse temporalmente hasta 1m.

  • Cuenta con baterías de Ión-litio recargables con un promedio de duración de entre 4-6 horas.

  • El receptor Trimble R4 GNSS posee una memoria interna de 11MB lo que equivale a 188.6 horas observables de datos brutos en función de registro de 14 satélites con intervalos de 15 segundos.

  • Con el receptor Trimble R4 GNSS obtiene archivos con formato universal .csv .txt .dxf sin necesidad de usar cables y programas adicionales de conversión de formato.

Videos

Preguntas Frecuentes