Destacados

Alta precisión para sus aplicaciones SIG 

El receptor Trimble R2 GNSS tiene la capacidad de proporcionar precisión de posicionamiento de nivel submétrico a centimétrico en tiempo real por lo que puede adecuarse a cualquier aplicación de captura de datos en campo SIG. Soporta múltiples constelaciones de satélites y sistemas de aumento para proporcionar la máxima precisión y rendimiento de posicionamiento. 

 Logre una mejor precisión en tiempo real eligiendo entre diversas fuentes de corrección ya sea desde las redes SBAS y VRS a los servicios de corrección Trimble RTX suministrados vía satélite o internet, entre las que se encuentran: CenterPoint RTX (4 cm.), FieldPoint RTX (10 cm.), RangePoint RTX (30 cm.) y ViewPoint RTX (50 cm.).

Solución Flexible


El receptor Trimble R2 GNSS se combina perfectamente con cualquier dispositivo móvil en una variedad de sistemas operativos y plataformas, desde una computadora de mano Trimble a un Smartphone o Tablet.

Gracias a la exclusiva tecnología  Floodlight desarrollada por Trimble que permite la reducción de sombra satelital, el receptor R2 ofrece datos precisos y confiables incluso en entornos GNSS difíciles. Se integra con el software Trimble Terraflex, para permitir que los datos sean capturados, enviados y procesados fácilmente, proporcionándole entregables de alta calidad.  

Sistema simple y robusto


La puesta en marcha se hace con un solo botón y su diseño compacto y aerodinámico permite una configuración rápida por lo que se monta fácilmente en una baliza, en una mochila  o en un vehículo.

Este receptor está diseñado para soportar las condiciones más difíciles en el campo ya que  cumplen las especificaciones militares MIL-810G de uso rudo y cuenta con la protección IP65.

El equipo cuenta con tecnología inalámbrica vía Bluetooth para comunicarse al controlador o dispositivo móvil preferido.


Imágenes

Especificaciones

  • Una solución profesional para las aplicaciones geoespaciales, con un rango de precisiones desde submétrica a centimétrica, compatible con todos los flujos de trabajo de SIG o grado topográfico.

  • Capture datos con facilidad combinando el sistema con dispositivos tales como teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos de mano de Trimble usando aplicaciones de software topográfico y SIG de Trimble.

  • Rápido de configurar, fácil de usar, le mantendrá productivo y centrado en su trabajo.

  • Compatible con múltiples constelaciones de satélites y servicios de corrección: podrá obtener datos precisos en cualquier ubicación

  • Chip Trimble Maxwell 6 con 220 canales y tecnología GNSS líder, maximiza la calidad de los datos.

Videos

Preguntas Frecuentes

  • Android 4.1 o superior

  • iOS

  • Windows 7 y Windows 8.x

  •   Windows Embedded Handheld 6.5