Destacados

Trimble SurePoint

Integrada en el receptor Trimble R10 GNSS, la tecnología SurePoint permite obtener mediciones más rápidas, precisas y confiables;  consiste en una burbuja electrónica visible en la pantalla del controlador por lo que no tiene que girar la vista a la burbuja física de su baliza. El sistema comprueba constantemente la inclinación de la baliza y compensa automáticamente cualquier inclinación en el momento de la medición ya que cuenta con dos sensores internos (inclinómetro y magnetómetro).

 

Usted puede definir el ángulo de inclinación (hasta un máximo de 15°) para hacer válida una lectura por lo que  Trimble Access alertará al usuario y le pedirá que acepte o que descarte el dato obtenido en cada medición. De esta manera, puede medir fácilmente puntos que antes eran inaccesibles.

 

Si su trabajo requiere garantizar el 100% de trazabilidad, Trimble SurePoint permite registrar la información de inclinación de la baliza de los puntos medidos. Los registros contienen el ángulo de inclinación y los datos de la brújula y puede exportarlos en formato .pdf.

Trimble xFill

Nunca más perderá conexión que interrumpa su trabajo. Con el receptor GPS Trimble R10, utilice la tecnología Trimble xFill en levantamientos RTK en donde la señal de radio sea intermitente o nula. El receptor GPS Trimble R10 se conecta a una red mundial terrestre de Trimble y optimizando las señales de los satélites, completa continuamente los vacíos existentes en la transferencia de correcciones RTK o VRS cada vez que se pierda la conexión durante 5 minutos, por lo que puede lograr conseguir las geometrías necesarias para dar precisión a los puntos hasta que vuelva a conseguir enlace de radio. 

 

Si se combina con la suscripción al servicio de corrección CenterPoint RTX, se mantendrá la precisión de nivel topográfico durante un tiempo indefinido

Tecnología Trimble 360

Trimble 360 es una tecnología de rastreo satelital que soporta el sistema multiconstelación GNSS existente y las constelaciones planeadas para el futuro. Todos los receptores R8s cuentan con esta tecnología que permite al receptor móvil GNSS extender su alcance y llegar a ubicaciones que antes eran inaccesibles a causa de una vegetación moderada y otros obstáculos.

                       

El Trimble R8s cuenta con dos chips Maxwell 6 y 440 canales GNSS integrados. Es capaz de rastrear un rango completo de sistemas satelitales, incluyendo GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y QZSS (opcionales). Si esto se suma al protocolo de comunicación CMRx, que brinda una compresión de correcciones sin precedente, usted consigue el rendimiento de posicionamiento más confiable en una inversión que seguirá siendo productiva en un futuro a largo plazo.

Imágenes

Especificaciones

  • El receptor GPS Trimble R10 GNSS cuenta con el más avanzado motor de procesamiento, el Trimble HD-GNSS, que ofrece un elevado grado de reducción en los tiempos de convergencia en las señales captadas en campo, logrando la más alta calidad en las posiciones GNSS, así los tiempos de ocupación en las mediciones se reducen, obteniendo un flujo de trabajo rápido y confiable. Trimble HD-GNSS va más allá de las soluciones tradicionales fija/flotante; este motor ofrece una evaluación más precisa del cálculo de valores más probables y las estimaciones en los errores se consiguen con mayor precisión.

  • Obtenga precisión de nivel RTK en cualquier lugar del mundo sin necesidad de una estación base local. Haga levantamientos usando correcciones de la tecnología Trimble CenterPoint RTX emitidas por satélites en las zonas donde no estén disponibles las correcciones de estaciones de referencia terrestres. Con CenterPoint RTX elimine la rutina de mover una estación base, sobre todo en proyectos que cubran grandes longitudes de terreno.

  • Diseño ergonómico, pequeño y liviano pero muy resistente que facilita el trabajo de campo. Este diseño incorpora un centro de masa más estable en la parte superior de la baliza, mientras que su elegante y alto perfil ofrece la durabilidad y confiabilidad características de Trimble.

  • El sistema incluye una licencia original del poderoso software Trimble Business Center para el manejo de datos capturados en campo y totalmente en español. Transfiera, edite, procese, ajuste, y haga comprobaciones de calidad de los datos recolectados con confianza. Se entrega una llave física tipo USB monousuario y es una licencia permanente por lo que no tendrá que pagar cuotas adicionales en el futuro.

  • El Trimble R10 se entrega con un radio externo de 35W que le permite obtener un alcance superior en el campo

  • Cuenta con una batería inteligente  con indicador LED de estado de carga. Obtenga hasta 8 horas de rendimiento en trabajos RTK y hasta 10 horas en trabajos estáticos.

  • Incorpora la tecnología WiFi para comunicar el receptor con cualquier computadora e incluso con un teléfono celular en el cual, podrá por medio de la app Trimble DL, configurar el receptor y ejecutar mediciones en modo estático.

  • Se integra fácilmente con las estaciones totales Trimble de la Series S y con la cámara fotogramétrica Trimble V10. No pierda detalle en sus levantamientos de campo.

  • Impermeable y resistente al polvo ya que cuenta con una norma IP67 que lo protege de polvo y lluvia así como le permite sumergirse temporalmente hasta 1m.

  • El receptor Trimble R10 GNSS posee una memoria interna de 4GB lo que equivale a más de 3 años observables de datos brutos en función de registro de 14 satélites con intervalos de 15 segundos.

Videos

Preguntas Frecuentes