Destacados

Aplicaciones de ingeniería avanzada


Las características adicionales específicas para aplicaciones de ingeniería integradas en las estaciones totales Trimble S9 incluyen la tecnología Trimble FineLock y el puntero laser 3R. Trimble FineLock detecta objetivos sin interferencia de prismas cercanos cuando se trata de aplicaciones de alta precisión en áreas de espacio reducido. La opción FineLock de largo alcance de Trimble extiende esta funcionalidad. Con el puntero laser clase 3R en la Trimble S9 HP, podrá marcar puntos visualmente, a mayor distancia, en aplicaciones de túneles y minería subterránea.

Tecnología Trimble VISION mejorada


Ofrece la capacidad de dirigir el levantamiento con imágenes de video en vivo en el controlador, así como crear una gran variedad de resultados a partir de las imágenes grabadas. Use el video para capturar medidas con prisma o sin reflectores con la misma eficacia que logra al apuntar y hacer clic con el instrumento. Documente rápidamente el sitio de la obra y agregue notas directamente a las fotos para no olvidar la información importante. De regreso en la oficina, podrá usar sus datos de Trimble VISION para medición, o para procesar imágenes panorámicas digitales de 360 grados e imágenes de alto rango dinámico (HDR) y generar resultados aún más nítidos.

Escaneado 3D integrado


Ahorre tiempo en el campo y en la oficina con la tecnología Trimble SureScan. Le permite definir fácil y rápidamente una única zona cerrada y establecer una resolución uniforme con lo que podrá realizar escaneados sencillos  y capturar eficientemente la información que necesita para crear modelos digitales del terreno (MDT), realizar cálculos de volumen y hacer mediciones topográficas más rápido que con los métodos topográficos tradicionales. La tecnología SureScan le permite colectar y procesar los datos más rápido al registrar los puntos adecuados y no cualquier punto. Esta herramienta es muy útil en la inspección de taludes, muros, tajos y planos verticales

Imágenes

Especificaciones

  • Los módulos especializados del software de campo Trimble Access tales como Túneles, Monitoreo, Tuberías y Minas ofrecen flujos de trabajo dedicados que le ayudan a realizar el trabajo más rápido.

  • El software de oficina Trimble 4D Control brinda una solución completa para la administración de los proyectos de monitoreo, tanto en tiempo real como con pos procesamiento, la cual permite detectar rápidamente movimientos estructurales críticos.

  • Obtiene mediciones a mayores distancias gracias a su distanciómetro DR Plus. Podrá medir con menos configuraciones del instrumento y mejorar el rendimiento del escaneado.

  • La tecnología MED DR de alta precisión incluida en el modelo S9 HP brinda niveles de precisión mas altos al medir a prismas.

  • Sepa y vea dónde se encuentra su equipo las 24 horas del día y los 7 días de la semana con la tecnología Locate2Protect (L2P) de Trimble y reciba mensajes de alerta si su instrumento sale del sitio de la obra o sufre abusos o golpes imprevistos. Servicio gratis por un año.

  • El sistema de administración de equipos Trimble InSphere Equipment Manager le permite ver el uso del equipo y mantenerse al día en cuanto a requisitos de firmware, software y mantenimiento se refiere. Con esto, podrá estar seguro de que su equipo se mantiene actualizado y que se encuentra dónde debe estar

  • La estación Total Trimble S9 cuenta con el controlador Trimble CU con sistema operativo Windows Embedded CE 6.0 R3,  y el poderoso software de campo Trimble Access, con lo que puede capturar datos ópticos y GNSS indistintamente en un archivo único de trabajo. Vea los mapas de fondo y compruebe el trabajo en la pantalla gráfica en color para lograr un mayor control de los datos y una mayor fiabilidad. Los flujos de trabajo pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades particulares

  • La memoria de 1 GB en el controlador TCU le permite llevar todos los datos base (listas de puntos, mapas de fondo) al campo. Cuando concluye el trabajo de campo, sencillamente transfiera el archivo de trabajo a la oficina utilizando el método de comunicación que más le convenga.

  • Equipada con la tecnología MagDrive que ofrece una velocidad y precisión excepcionales, reduce el desgaste y funciona en forma suave y silenciosa.

  • Equipada con la Tecnología SurePoint que reduce los errores de puntería y garantiza la precisión de la puntería y la medición al mantener el instrumento centrado en el objetivo y corregir automáticamente los movimientos no deseados causados por el viento, vibraciones o hundimientos del terreno con lo que evita la costosa repetición de mediciones.

  • La versión robótica incluye el objetivo MultiTrack, útil para rastrear prismas activos o pasivos simultáneamente sin riesgo de rastrear el objetivo erróneo en la obra, asegurando la precisión y aumentando la productividad al evitar engancharse con el objetivo erróneo

Videos