Destacados

Potente software de campo y de oficina

La estación Total Trimble S5 cuenta con el controlador Trimble CU con sistema operativo Windows Embedded CE 6.0 R3,  y el poderoso software de campo Trimble Access, con lo que puede capturar datos ópticos y GNSS indistintamente en un archivo único de trabajo. Vea los mapas de fondo y compruebe el trabajo en la pantalla gráfica en color para lograr un mayor control de los datos y una mayor fiabilidad. Los flujos de trabajo pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades particulares.

 

Proteja su inversión


Sepa y vea dónde se encuentra su equipo las 24 horas del día y los 7 días de la semana con la tecnología Locate2Protect (L2P) de Trimble y reciba mensajes de alerta si su instrumento sale del sitio de la obra o sufre abusos o golpes imprevistos. Servicio gratis por 1 año.


Administre sus recursos


El sistema de administración de equipos Trimble InSphere Equipment Manager le permite ver el uso del equipo y mantenerse al día en cuanto a requisitos de firmware, software y mantenimiento se refiere. Con esto, podrá estar seguro de que su equipo se mantiene actualizado y que se encuentra dónde debe estar.

Imágenes

Especificaciones

  • Obtiene mediciones a mayores distancias gracias a su distanciómetro DR Plus.

  • La memoria de 1 GB en el controlador TCU le permite llevar todos los datos base (listas de puntos, mapas de fondo) al campo. Cuando concluye el trabajo de campo, sencillamente transfiera el archivo de trabajo a la oficina utilizando el método de comunicación que más le convenga.

  • Equipada con la tecnología MagDrive que ofrece una velocidad y precisión excepcionales, reduce el desgaste y funciona en forma suave y silenciosa.
  • Equipada con la Tecnología SurePoint que reduce los errores de puntería y garantiza la precisión de la puntería y la medición al mantener el instrumento centrado en el objetivo y corregir automáticamente los movimientos no deseados causados por el viento, vibraciones o hundimientos del terreno con lo que evita la costosa repetición de mediciones.

  • La versión robótica incluye el objetivo MultiTrack, útil para rastrear prismas activos o pasivos simultáneamente sin riesgo de rastrear el objetivo erróneo en la obra, asegurando la precisión y aumentando la productividad al evitar engancharse con el objetivo erróneo

Videos

Preguntas Frecuentes