Destacados

Magníficas prestaciones

Con la confiabilidad de Trimble este equipo esta diseñado para trabajar en entornos rigurosos. Equipada con la legendaria óptica Nikon, la estación total Trimble M1 ofrece una claridad, calidad y precisión de eficacia comprobada en la toma de datos. Incluye un puntero láser coaxial rojo visible para facilitar la puntería y hacerla más rápida

Software simple e intuitivo

 Su intuitiva interfaz y el software de captura de datos son fáciles de aprender por lo que puede tener su equipo listo para trabajar rápidamente. La pantalla retroiluminada es fácil de ver en situaciones de poca luz. Tiene dos teclas de medición programables por el usuario que le permiten configurar por separado los parámetros de medición, eliminando el tiempo que lleva cambiar entre ambos modos de medición.

 

Conexión Bluetooth

El equipo incorpora conexión inalámbrica Bluetooth a través de la cual puede controlar el instrumento usando el potente software de campo Trimble Access en un controlador externo tal como el Trimble TSC3. Las medidas se almacenan directamente en el archivo de Trimble Access en el controlador externo.

Imágenes

Especificaciones

  • Sistema de diseño compacto, robusto y liviano
  • Óptica Nikon de gran calidad que aseguran una puntería clara y precisa.
  • Facilidad de manejo
  • Pantalla  LCD gráfica con retroiluminación (128 x 64 pixeles)
  • Batería Li-Ion de larga duración

Videos

Preguntas Frecuentes